Raúl, es integrante de una familia de pintores y se ha especializado en alta decoración. Perfeccionista, exigente, innovador, son las cualidades que le definen.
Su búsqueda continuada de nuevas técnicas, hacen que sus clientes valoren su trabajo. La limpieza en las obras marca la diferencia y hace que le recomienden.
Despierto, vivo y apasionado por este sector, hace que cada año se recicle y realice diferentes cursos de nuevas técnicas y acabados para ofrecer lo último a sus clientes. Su seña de identidad es el acabado en liso. Su gran experiencia en este sector junto con su pasión por la pintura le hace único, siendo un gran PROFESIONAL.
Lorena es una persona inquieta, creativa y apasionada por el diseño y por las cosas bien puestas. Interiorista titulada con ganas de seguir aprendiendo, descubriendo todo lo nuevo que viene, lo que gusta, los métodos que facilitarán el trabajo... Cada año se reciclo y busca continuamente la manera de crecer.
La pasión por la decoración hace que cada uno de sus proyectos sea único, siempre adecuándose a los gustos y preferencias del cliente.
Raúl y Lorena juntos forman una gran familia de creativos del interior con más de 30 años de experiencia en el sector. Te invitamos a visitar nuestras oficinas, donde te ofreceremos una consulta gratuita. Mientras tanto, puedes explorar nuestra página web y descubrir más sobre nosotros, los servicios que ofrecemos y sobre nuestro catálogo.